jueves, 27 de marzo de 2008

capitulos 3-4-5 El Perfume

Bueno quiero decir que el libro es bastante interesante y siempre mantiene al lector atento a lo que va a suceder por lo cual no me aburre.

En esta parte de el libro trata en cuanto la lactante a cargo del bebe entrega al niño y lo deja al cuidado del padre, el padre al ver que el niño era normal se encariñaba con el pero luego de ver o mas bien empezar a oler al recién nacido lo encontró maldito por que olía a carne y sangre al detectar esto en el niño lo llevo de inmediato a un internado de niños por el cual el sacerdote pago hasta los ocho años.

La encargada del internado era Madame Gairllad la cual era una mujer fría. El niño en su estadía era frío no presentaba ni hambre, frío ni tampoco ningún sentimiento y los demás niños le tenían miedo, por lo cual lo intentaban matar pero sin resultados el niño no moría.

Bueno el niño estuvo ahí hasta los ocho años luego fue llevado a un taller en donde hacían cosas peligrosas y eso seria lo que he leído.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diego, una pequeña acotación: las mujeres que dan de mamar a los bebés se denominan "nodrizas" y como los alimentan con leche cuya raíz está en "lact-" (lactosa, láctea) decimos lactantes a los bebés que se alimentan de leche.

Sigue trabajando, lo estás haciendo muy bien.